Keflex (Cefalexin)

Keflex Cefalexin se utiliza para tratar las infecciones causadas por bacterias, incluidas las infecciones de las vías respiratorias superiores, las infecciones del oído, las infecciones de la piel y las infecciones del tracto urinario.

Comprar Cefalexina Sin Receta

¿Quieres comprar Cefalexina online? En esta página puedes ver dónde puedes pedir este medicamento sin una receta previamente obtenida de tu propio médico. Seguro, fiable y discreto. Este medicamento pertenece a los fármacos para dormir y es considerado seguro por varios médicos para pedirlo online. ¿Quiere saber más? Entonces consulte las preguntas frecuentes, cómo comprar Cefalexina sin receta o consulte todos los precios de este medicamento.

DosageQuantityPriceView
10 mg (EU2EU)30
10 mg (EU2EU)60
10 mg (EU2EU)90
10 mg (EU2EU)120
10 mg (EU2EU)180

¿Qué es la cefalexina?

La cefalexina es un antibiótico de cefalosporina (SEF una espora baja en) que se utiliza para tratar infecciones bacterianas de los pulmones, el oído, la piel, los huesos, la vejiga y los riñones.

La keflex se utiliza para tratar infecciones en adultos y niños de al menos 1 año de edad.

La cefalexina puede utilizarse también para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

¿Cómo se utiliza?

Keflex se utiliza para tratar ciertas infecciones bacterianas. Keflex es un antibiótico de cefalosporina. Actúa interfiriendo en la formación de la pared celular de la bacteria. Esto debilita la pared celular, haciendo que se rompa, y mata a las bacterias.

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?

Trata la infecciones respiratorias, infecciones de oído o para los Antibióticos

Keflex se utiliza para tratar ciertas infecciones bacterianas. Keflex es un antibiótico de cefalosporina. Actúa interfiriendo en la formación de la pared celular de la bacteria. Esto debilita la pared celular, haciendo que se rompa, y mata a las bacterias.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre?

Usted no debe usar esta medicina si usted es alérgico a la cefalexina o a antibióticos similares, como Ceftin, Cefzil, Omnicef, y otros. Dígale a su médico si usted es alérgico a cualquier medicamento, especialmente a las penicilinas u otros antibióticos.

¿Qué debo evitar mientras tomo cefalexina?

Los medicamentos antibióticos pueden causar diarrea, que puede ser un signo de una nueva infección. Si tiene diarrea acuosa o con sangre, llame a su médico antes de utilizar medicamentos antidiarreicos.

NO usar Keflex si

  • es alérgico a cualquier ingrediente de Keflex o a cualquier otro antibiótico de cefalosporina (por ejemplo, cefuroxima).

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Keflex. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si le afecta alguna de las siguientes:

  • si está embarazada, planea quedarse embarazada o está amamantando
  • si está tomando algún medicamento, preparado de hierbas o suplemento dietético con o sin receta
  • si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
  • si ha tenido una reacción alérgica grave (p. ej., erupción cutánea grave, urticaria, dificultad para respirar, mareos) a una penicilina (p. ej., amoxicilina) u otro antibiótico betalactámico (p. ej., imipenem)
  • si tiene problemas estomacales o intestinales (por ejemplo, inflamación), problemas de coagulación de la sangre, problemas de riñón o hígado, o mala nutrición.

Algunos medicamentos pueden interactuar con Keflex. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes

  • Metformina porque sus acciones y los riesgos de sus efectos secundarios pueden ser aumentados por Keflex
  • Probenecid porque puede aumentar las acciones y el riesgo de los efectos secundarios de Keflex
  • Anticoagulantes (p. ej., warfarina) porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios, como las hemorragias.

Esta puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregunte a su médico si Keflex puede interactuar con otros medicamentos que usted toma. Consulte con su médico antes de empezar, dejar o cambiar la dosis de cualquier medicamento.

Información de seguridad importante:

  • Keflex puede causar mareos. Este efecto puede ser peor si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Keflex con precaución. No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona.
  • Keflex puede disminuir la capacidad de coagulación de su sangre. Evite las actividades que puedan causar hematomas o lesiones. Informe a su médico si tiene moretones o sangrados inusuales. Informe a su médico si tiene heces oscuras, alquitranadas o con sangre.
  • La diarrea leve es común con el uso de antibióticos. Sin embargo, en raras ocasiones puede aparecer una forma más grave de diarrea (colitis pseudomembranosa). Esta puede desarrollarse mientras usa el antibiótico o en los meses siguientes a la suspensión de su uso. Póngase en contacto con su médico de inmediato si tiene dolor de estómago o calambres, diarrea severa o heces con sangre. No trate la diarrea sin consultar primero con su médico.
  • Asegúrese de utilizar Keflex durante todo el tratamiento. Si no lo hace, es posible que el medicamento no elimine la infección por completo. La bacteria también podría volverse menos sensible a este u otros medicamentos. Esto podría dificultar el tratamiento de la infección en el futuro.
  • Keflex sólo actúa contra las bacterias; no trata las infecciones víricas (por ejemplo, el resfriado común).
  • El uso prolongado o repetido de Keflex puede causar una segunda infección. Informe a su médico si aparecen signos de una segunda infección. Puede ser necesario cambiar su medicamento para tratarla.
  • Pacientes con diabetes – Keflex puede hacer que los resultados de algunos análisis de glucosa en orina sean erróneos. Pregunte a su médico antes de cambiar su dieta o la dosis de su medicamento para la diabetes.
  • Keflex puede interferir con ciertas pruebas de laboratorio. Asegúrese de que su médico y el personal del laboratorio saben que está tomando Keflex.
  • Utilice Keflex con precaución en los ancianos; pueden ser más sensibles a sus efectos.
  • Utilice Keflex con extrema precaución en niños menores de 10 años que tengan diarrea o una infección estomacal o intestinal.
  • Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Deberá discutir los beneficios y los riesgos de usar Keflex durante el embarazo. Keflex se encuentra en la leche materna. Si está amamantando o va a amamantar mientras usa Keflex, consulte a su médico. Hable de los posibles riesgos para su bebé.

Usar Keflex como se indica en el prospecto

¿Qué debería discutir con mi proveedor de atención médica antes de tomar?

No debe utilizar este medicamento si es alérgico a la cefalexina o a otros antibióticos de cefalosporina, como:

  • cefaclor (Ceclor), cefadroxil (Duricef), cefazolina (Ancef, Kefzol);
  • cefdinir (Omnicef), cefditoren (Spectracef);
  • cefixima (Suprax);
  • cefotaxima (Claforan), cefotetán (Cefotan);
  • cefpodoxima (Vantin), cefprozil (Cefzil);
  • ceftarolina (Teflaro), ceftazidima (Ceptaz, Fortaz), ceftriaxona (Rocephin);
  • cefuroxima (Ceftin), y otros.

Informe a su médico si ha tenido alguna vez:

  • una alergia a cualquier medicamento (especialmente a la penicilina);
  • enfermedad hepática o renal; o
  • problemas intestinales, como la colitis.

La forma líquida de la cefalexina puede contener azúcar. Esto puede afectarle si tiene diabetes.

Informe a su médico si está embarazada o en período de lactancia.

¿Cómo se debe usar este medicamento?

Usar Keflex según las indicaciones de su médico.

  • Tome Keflex por vía oral con o sin alimentos.
  • Para eliminar la infección por completo, tome Keflex durante todo el tratamiento. Siga tomándolo aunque se sienta mejor en unos días.
  • Si se salta una dosis de Keflex, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre el uso de Keflex.

¿Cómo debo tomar la cefalexina?

Siga todas las instrucciones que aparecen en la etiqueta de su receta y lea todas las guías u hojas de instrucciones del medicamento. Utilice el medicamento exactamente como se indica.

No utilice la cefalexina para tratar cualquier condición que no haya sido revisada por su médico.

Mida el medicamento líquido con cuidado. Utilice la jeringa dosificadora suministrada o utilice un dispositivo de medición de dosis de medicamentos (no una cuchara de cocina).

Utilice este medicamento durante todo el tiempo prescrito, incluso si sus síntomas mejoran rápidamente. Saltarse las dosis puede aumentar el riesgo de infección resistente a la medicación. La cefalexina no tratará una infección viral como la gripe o un resfriado común.

No comparta la cefalexina con otra persona, aunque tenga los mismos síntomas que usted.

Este medicamento puede afectar a los resultados de ciertas pruebas médicas. Dígale a cualquier médico que lo atienda que está usando cefalexina.

Conservar los comprimidos y las cápsulas a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz.

Guarde el medicamento líquido en el frigorífico. Tire el líquido no utilizado después de 14 días.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de la cefalexina?

Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica (urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara o la garganta) o una reacción cutánea grave (fiebre, dolor de garganta, ardor en los ojos, dolor de piel, erupción cutánea de color rojo o morado con ampollas y descamación).

Llame a su médico de inmediato si tiene:

  • Dolor de estómago intenso, diarrea acuosa o con sangre (incluso si se produce meses después de la última dosis);
  • Cansancio inusual, sensación de mareo o falta de aliento;
  • Moretones fáciles, hemorragias inusuales, manchas moradas o rojas bajo la piel;
  • un ataque;
  • piel pálida, manos y pies fríos;
  • piel amarillenta, orina de color oscuro;
  • fiebre, debilidad; o
  • dolor en el costado o en la parte baja de la espalda, dolor al orinar.

Los efectos secundarios más comunes pueden ser:

  • diarrea;
  • náuseas, vómitos;
  • indigestión, dolor de estómago; o
  • picor o flujo vaginal.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden aparecer otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios. Puede informar de los efectos secundarios en su médico

¿Qué otras drogas afectarán a la cefalexina?

Informe a su médico sobre todos sus otros medicamentos, especialmente:

  • metformina; o
  • probenecid.

Esta lista no está completa. Otras drogas pueden afectar a cephalexin, incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y productos herbarios. No todas las posibles interacciones con otros medicamentos aparecen en esta lista.

¿Cómo se almacena Keflex Cefalexin?

Almacene Keflex a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No almacene en el cuarto de baño. Mantenga Keflex fuera del alcance de los niños y lejos de las mascotas.

¿Qué ocurre si me salto una dosis?

Tome el medicamento tan pronto como pueda, pero sáltese la dosis olvidada si ya es casi la hora de la siguiente. No tome dos dosis a la vez.

¿Qué ocurre si tengo una sobredosis?

Busque atención médica de emergencia o llame a la línea de ayuda contra el envenenamiento

Los síntomas de sobredosis pueden incluir náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea y sangre en la orina.

¿Dónde puedo obtener más información?

Su farmacéutico puede darle más información sobre la cefalexina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Keflex (Cefalexin)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
X