NO usar Atarax si:
- es alérgico a cualquier ingrediente de Atarax
- está tomando oxibato de sodio (GHB)
- está en el primer trimestre de embarazo.
Póngase en contacto con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos casos se aplica a usted.
Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Atarax. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si le afecta alguna de las siguientes:
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está amamantando
- si está tomando algún medicamento, preparado de hierbas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si tiene asma, glaucoma, dificultad para orinar, obstrucción urinaria o intestinal, una enfermedad de la próstata o una enfermedad de la sangre
- si toma bebidas alcohólicas.
Algunos medicamentos pueden interactuar con Atarax. Dígale a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
- Oxibato de sodio (GHB) porque pueden aparecer efectos secundarios como un aumento de la duración del sueño y una respiración lenta.
Esta puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregunte a su médico si Atarax puede interactuar con otros medicamentos que usted toma. Consulte a su médico antes de empezar, suspender o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.