¿Qué es el escitalopram (Lexapro)?
¿Quiere comprar Lexapro sin receta? Hemos reunido los mejores precios para usted y los hemos hecho fáciles de encontrar. Además, puedes saber más sobre sus efectos, efectos secundarios, cómo utilizarlo y dónde conseguirlo al mejor precio. Compruebe usted mismo si Lexapro (Escitalopram) puede ayudarle como medicamento para reducir la depresión o la ansiedad.
Trata la depresión, trastorno de ansiedad generalizada o para los Antidepresivos
Lexapro se utiliza para tratar la depresión o el trastorno de ansiedad generalizada. Lexapro es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). Actúa restableciendo el equilibrio de la serotonina, una sustancia natural del cerebro, que ayuda a mejorar ciertos problemas del estado de ánimo.
Póngase en contacto con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se aplica a usted.
Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Lexapro. Dígale a su médico o farmacéutico si usted tiene alguna condición médica, especialmente si alguno de los siguientes se aplican a usted:
Algunos medicamentos pueden interactuar con Lexapro. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes
Esta puede no ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregunte a su médico si Lexapro puede interactuar con otros medicamentos que usted toma. Consulte con su médico antes de empezar, dejar o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Usar Lexapro según las indicaciones de su médico.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre el uso de Lexapro.
Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica: erupción cutánea o urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.
Informe a su médico de cualquier síntoma nuevo o que empeore, como: cambios de humor o de comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, problemas para dormir, o si se siente impulsivo, irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (mental o físicamente), más deprimido, o tiene pensamientos de suicidio o de hacerse daño.
Llame a su médico de inmediato si tiene:
Busque atención médica de inmediato si tiene síntomas del síndrome de la serotonina, como: agitación, alucinaciones, fiebre, sudoración, escalofríos, ritmo cardíaco rápido, rigidez muscular, espasmos, pérdida de coordinación, náuseas, vómitos o diarrea.
Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden aparecer otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios. Puede informar de los efectos secundarios a su médico.
especialmente a los niveles bajos de sodio en la sangre.
especialmente a los niveles bajos de sodio en la sangre.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.