¿Cómo se almacena Lioresal (Baclofen)?
Pacientes adultos con espasticidad de origen medular:
Después de las primeras 24 horas, en el caso de los pacientes adultos, la dosis diaria debe aumentarse lentamente en incrementos del 10 al 30% y sólo una vez cada 24 horas, hasta conseguir el efecto clínico deseado.
Pacientes adultos con espasticidad de origen cerebral:Después de las primeras 24 horas, la dosis diaria debe aumentarse lentamente en un 5-15%, sólo una vez cada 24 horas, hasta conseguir el efecto clínico deseado.
Pacientes pediátricos:Después de las primeras 24 horas, la dosis diaria debe aumentarse lentamente, en un 5-15% sólo cada 24 horas, hasta conseguir el efecto clínico deseado. Si no hay una respuesta clínica significativa al aumento de la dosis diaria, compruebe el funcionamiento correcto de la bomba y la permeabilidad del catéter. Los pacientes deben ser vigilados estrechamente en un entorno totalmente equipado y con personal durante la fase de cribado y durante el período de ajuste de dosis inmediatamente posterior a la implantación. En caso de reacciones adversas que pongan en peligro la vida o sean intolerables, se debe disponer inmediatamente de un equipo de reanimación.
TÁROLÁS
No requiere refrigeración.
No almacenar a temperaturas superiores a 30°C.
No congelar.
No esterilizar por calor.
No requiere refrigeración.
No almacenar a temperaturas superiores a 30°C.
No congelar.
No esterilizar por calor.