Salud de la mujer
Pagina anteriorYa sean síntomas menstruales o de la menopausia, dolores de cabeza o de espalda, la lista de dolencias típicas de las mujeres es larga. Infecciones de la vejiga, quistes ováricos, flujo vaginal o incluso síndrome premenstrual:
Muchas de las molestias típicas de las mujeres pueden tratarse bastante bien con la ayuda de medicamentos sin receta. Sin embargo, si los síntomas persisten durante un período de tiempo más largo, asegúrese de ponerse en contacto con su ginecólogo para que aclare las causas.
Píldora anticonceptiva
Las mujeres que no utilizan la píldora anticonceptiva pueden retrasar su periodo hasta 17 días utilizando comprimidos de noretisterona de 5 mg.

Es útil si tiene ocasiones especiales que coinciden con su ciclo menstrual.
Retraso del periodo
Durante la menopausia, el cuerpo femenino experimenta grandes cambios y muchas mujeres luchan contra los cambios hormonales. Es bueno que haya una variedad de medicamentos disponibles para este propósito, que pueden tratar bien los síntomas correspondientes. Los sofocos y los problemas de sueño son fenómenos típicos que acompañan a la menopausia. Los comprimidos de
Escitalopram son un medicamento recomendado si quiere deshacerse de estos síntomas lo antes posible. Tomar un comprimido dos veces al día, sin masticar, con un poco de líquido, y el éxito terapéutico debería alcanzarse después de sólo dos semanas. Los comprimidos Femiloges también se recomiendan durante la menopausia y ayudan no sólo a combatir los trastornos del sueño, sino también el mal humor y la depresión.
Píldoras del día después
Prepárate con una píldora del día después de reserva para guardarla hasta que la necesites.
Levonelle, tomada dentro de las 72 horas (3 días), o ellaOne, tomada dentro de las 120 horas (5 días) posteriores al coito, evitarán la mayoría de los embarazos.
Dejar de fumar
Para la mayoría de las mujeres, dejar de fumar es lo más importante que pueden hacer para mejorar su salud, y puede significar una vejez activa más saludable.
Los estudios demuestran que la toma de comprimidos de Champix duplica con creces la tasa de éxito al dejar de fumar.
Cistitis
Algunas mujeres son propensas a sufrir episodios repetidos de cistitis (infección de orina).
La cistitis no suele ser una afección grave y se trata fácilmente con el antibiótico Trimetoprima.
Calambres menstruales
Para los dolores menstruales o abdominales, los comprimidos de venta libre, como el buscopan o el paracetamol, suelen ayudar con bastante rapidez. Por supuesto, también puede tomarlos para otras afecciones dolorosas y para una fiebre leve. Si está embarazada, sólo debe tomar este tipo de medicamentos después de consultar a su médico, ya que las sustancias activas pasan a la sangre del niño. Además, si el hígado o los riñones están dañados, estos comprimidos deben tomarse con precaución.
La salud de la mujer también incluye todos los productos relacionados con el deseo insatisfecho de tener hijos. Muchas mujeres jóvenes están físicamente sanas, pero siguen intentando desesperadamente quedarse embarazadas; por desgracia, a menudo sin éxito. La falta de ácido fólico suele ser una de las razones por las que el embarazo no funciona realmente. Una solución inyectable de ácido fólico o suplementos dietéticos de ácido fólico pueden ayudar en este caso. Si finalmente se queda embarazada, puede averiguarlo rápidamente con las pruebas de embarazo y ovulación Clearblue. Sin embargo, si ya has terminado de planificar un bebé, las varillas de prueba Persona para tu ordenador anticonceptivo son muy recomendables. Estos miden dos hormonas en la orina a la vez, para que puedas controlar tu ciclo.
Aftas
Tratamiento confidencial de los síntomas de la candidiasis vaginal que incluye preparados vaginales, cápsulas y crema para la candidiasis.
Fluconazol 150 mg
Pesarios para la candidiasis vaginal
Crema para la candidiasis vaginal
Ambién disponible
- Reflujo ácido
- Clamidia
- Inhaladores para el asma
- Tratamiento del acné
- Herpes labial
- Alivio de la migraña
- Síndrome del intestino irritable
- Eczema y piel seca
- Fiebre del heno
Enfermedades de la vagina
Muchas mujeres también sufren de una flora vaginal desequilibrada. Esto puede reconocerse por el aumento del flujo vaginal. Las cápsulas vaginales pueden ser útiles en este caso. Lo mejor es introducirlas en la vagina antes de acostarse; durante la menstruación, por supuesto, el tratamiento debe suspenderse. Dichas cápsulas también pueden usarse sin dudarlo durante el embarazo y la lactancia. Muy desagradable es la micosis vaginal o de la vagina – también en esta condición las cápsulas vaginales Döderlein pueden reequilibrar la flora vaginal. Sin embargo, la mayoría de los demás comprimidos y pomadas vaginales requieren una receta médica.